OPEN SHIMANO ENDURO #3 | LAS PIRCAS

El primer puesto del Open Shimano Enduro en Lar Pircas quedó nuevamente para  Sebastián Gómez Lasalle y Lourdes de la Orden

Más de 150 corredores se encontraron en Las Pircas, Córdoba para participar de la tercera fecha del Open Shimano Enduro 2021.

A las 10 de la mañana comenzó una jornada a pura adrenalina en el bike park Las Pircas en Alta Gracia, Córdoba. Este domingo 26 de Septiembre más de 150 riders dieron lo mejor en los recorridos del Open Shimano ENDURO que contó con cinco especiales que requirieron mucha técnica y buenas condiciones físicas para cada uno.

En esta fecha se destacó la participación de los mejores atletas de mountain bike del país.

A diferencia de la primera y segunda fechas, en esta ocasión las etapas eran de mayor exigencia técnica, pero de menor duración.

Sebastián Gómez Lasalle volvió a llevarse el primer lugar de la general con un tiempo de 10 minutos 47 segundos. Lourdes de la Orden, también demostró que de momento  no hay nadie que se le acerque.

La Elite PRO tuvo a Gómez Lasalle primero, Gonzalo Gajdosech de San Rafael segundo lugar y al múltiple campeón de descenso Santiago de Santiago de Córdoba en tercer puesto. Mismos resultados que en la anterior fecha en Tucuman.

La diferencia entre estos tres corredores fue de menos de 6 segundos después de 10 minutos de competencia lo que demostró que no había margen para el error.

Las Damas Open tuvieron a Lourdes de la Orden nuevamente imbatible, mientras que el segundo lugar fue para Ailem Masso de Mendoza y Josefina Salvado de Neuquen.

La categoría E-bikes tuvo al cordobés y reconocido corredor de Descenso Franco Riva como ganador, mientras que Javier Santiago de Tucuman era segundo.

En tercer lugar se ubico el ganador de la fecha de tucuman, Benjamin Gomez Lasalle.

Para Paraná se fue el primer lugar de la categoria Amateur en manos de German Streinberg, mientras que Agustin Zentena de Rio Ceballos era segundo y Miguel Quinteros tercero.

Los Menores tuvieron record de participantes y el local Santiago Maldonado fue invatible. Lo acompañaron en el podio Juan Ignacio Sottano y Segundo Ortiz Maldonado, ambos de mendoza.

El ganador de la Master C (mayores de 50 años) fue Eduardo Acosta de Lujan de Cuyo, mientras que Adolfo Sebastián Zuliani de Córdoba se llevó el segundo lugar. Y Fabian  Campagna el tercero.

La Master B quedó en manos de Martín Fumagalli que con este resultado llega con chances de podio de campeonato a Mendoza luego de otro buen resultado en Tucuman. Segundo fue uno de los corredores iconos del descenso nacional, Matias Cingolani mientras que tercero también de cordoba fue Bruno Maza.

Matías Giusta tuvo que ver como se le iba el primer lugar por primera vez en el año en manos de Lucas Molina de Carlos Paz. Tercero fue de cordoba Carlos Richetta.

Francisco Sanguinetti Vallverdú de SMA se llevó el primer lugar de la categoria Cadetes, mientras que Tomas Jimenes Montilla era segundo y Bautista Garcia tercero. Estos dos últimos ambos de Yerba Buena.

Las Damas Master tuvieron a la mendocina Roxana Ponce como la más rápida, mientras que María de los Angeles Ibarra de Tucumán fue segunda. Susana Sandra Campanello se ubicó en el tercer lugar.

Jose Ignacio Fabian de Tandil pudo llevarse el primer lugar de la junior relegando al ganador de la anterior fecha a Mateo Caceres de Tafi Viejo relegó en segundo lugar  y tercero a Jeremias Calderón de Villa Carlos Paz.

La E-bike Amateur se fue para Alejandro Suarez de Mendoza, mientras que Sebastian Roberto Anrique era segundo y Gonzalo Arce quedó tercero.

De esta forma termina el Open Shimano Enduro de Las Pircas y se prepara Mendoza  para el 24 de Octubre que albergar la tercera fecha.

VIDEO

CONTACTO

© 2018 Shimano Enduro Argentina Series by Ride SRL & Shimano Latinoamérica